Fotos de cocinas integradas en el salón

cocina integrada al salonEn el diseño y decoración de interiores está de moda las cocinas integradas en el salón es decir cocina y sala juntas, que se combinen en una misma área. Tener un salón con cocina integrada no significa que usted deba renunciar al estilo y elegancia. Siguiendo algunas ideas y consejos usted puede disfrutar de un interior cómodo, funcional y de tendencia. Lo importante es que en la zona de la sala de estar haya bastante ventilación y que se opte por un diseño uniforme.

A continuación algunas ideas de diseño sobre cómo integrar una cocina al salón, fotos de cocinas y salas juntas que esperamos le sirva de inspiración en su futuro proyecto de decoración de interiores en casa.

cocina integrada al salón
Un solo ambiente dividido en zona de cocina y otra de salón en el que el suelo de mármol es el encargado de hacer de nexo. La madera se encarga de darle el toque de calidez hogareña a todo.

cocina integrada sala
En esta foto de decoración vemos como la cocina es una parte más de la sala, tanto en el color como la estructura se adapta a la perfección con el ambiente. 
Recordemos que el interior debe tener un esquema de color consistente, los muebles de la cocina y la sala de estar deben ser elegidos en el mismo estilo. 

En esta foto de cocina integrada en el salón vemos como el color blanco da mucha amplitud a todo el ambiente y consigue que la zona de la cocina tome importancia gracias a la madera pero sin desmerecer al sala, que con el azul celeste rompe ligeramente con el formato separando los dos ambientes.

cocina integrada en la sala
En esta foto vemos como la cocina es aparte, un mueble más estando totalmente incorporada en la sala. Una encimera con estanterías en el otro lado para que se adapte al comedor a la perfección.

cocina integrada al salón
Un ambiente oscuro y relajante ayuda a crear una atmósfera íntima, a pesar de estar la cocina junto a la sala parece que se adapta como un mueble más, no hay separación sólo una continuación.

cocina y sala juntas
En esta foto vemos como la sala, comedor y la cocina son una sola parte de la habitación, la isla es la que se encarga de centrar todos los ambientes.
 Buena iluminación sobre la isla de la cocina es de necesidad absoluta.

No hay comentarios: