Decorar Baños con Espejos

Espejos en el Baño


decorar baño espejo
Decorar el bañoal igual que el resto de la casa, depende de un factor personal, pero en cualquier caso siempre podemos guiarnos de las últimas tendencias. En este sentido podemos hablar de la decoración de baños, que no pasan desapercibidos por el diseño en evolución. Y a pesar que se trata de un ambiente que tiene un rol específico, podemos hablar de elementos decorativos con diferentes formas, tamaños y colores,  con muebles fijos a las paredes o suspendidos en el aire, y espejos.

La decoración de baños puede ser muy diferente en su estilo como el de una cocina o una sala de estar, pero es cierto que es quizá un espacio más pequeño el que debemos decorar y por lo tanto necesita de pocos muebles. A menudo debemos elegir una opción u otra sin prestar atención a los detalles, como por ejemplo la elección del espejo.

Sin embargo, los diseños de espejos para el baño son muchos, veamos juntos algunos: Los espejos de baño pueden variar sea en tamaño como en forma, aunque muchas veces elegimos para nuestro lavatorio un modelo cuadrado y grande, en otros casos podemos elegir los modelos redondos que son tal vez el diseño ideal para los baños de pequeñas dimensiones.

decoración baño espejos
De otra parte debemos hablar también de las formas de los espejos que cada vez son más originales, puesto que en los últimos tiempos parecen estar de moda y se encuentran fácilmente en el mercado; se trata de diseños de espejos que tienen formas diversas de las descritas anteriormente y pueden ser, por ejemplo, ondulados, geométricos o en forma de estrella.
Los espejos para el baño pueden dividirse también según el tipo de luz que dan, dado que normalmente vienen con bombillas pero últimamente está muy de moda los led que además permiten iluminar el resto del baño.


Otros espejos en cambio son modelos realmente simples y sin adornos, incluso sin luces, o muy grandes. Estos espejos generalmente hechos a medida son una buena idea sino sabe exactamente cual es el estilo de decoración que desea para su baño, ya que van bien con todo.

Recientemente los estilos decorativos están cambiando y aunque si una vez eran espejos donde apenas se veía el rostro, ahora es mejor usar espejos grandes donde poder mirarse de la cintura hacia arriba, o incluso poder verse por entero. 

Como vemos y aunque no parezca, los espejos del baño son accesorios que revisten un rol muy importante en la decoración de baños y está bien prestar atención al elegirlos, de manera que puedan recrear el estilo decorativo de nuestro cuarto de baño en general.

Fotos: Archiproducts


Post relacionados:

Espejos decorativos
Decorar la sala con espejos
Paredes con espejos
Decorar con espejos






No hay comentarios: