Cocinas Futuristas Fotos

El futuro es un mundo que lo dejamos a nuestra imaginación y en el diseño podríamos decir que una cocina futurista es un producto que se hará sobre la base también de la imaginación. Cocinas de diseños futuristas tienen como características típicas: el color plata que se relaciona con la tecnología avanzada y las formas circulares tratando de comprimir el espacio.

De acuerdo con algunos especialistas en decoración , para el año 2040 la cocina será un entrenador personal, nutricionista, psicólogo y entrenador de estilo de vida. Responderá a sus niveles de energía, las necesidades nutricionales y el estado de ánimo. Incluso no sólo con un alto uso de la tecnología, sino que también será sostenible y respetuoso del medio ambiente.
A continuación algunas fotos de modelos de cocinas futuristas: ​​

Cocina futurista cuyo elemento básico es el metal  con forma semicircular sin ángulo. Con estanterías que combinan en este caso muy bien con un parquet color oscuro. 
Cocina futurista que combina el color fucsia y blanco para darle un aire jovial y divertido pero sin opacar lo sofisticado de sus formas, como la innovadora forma de sus taburetes o el grifo. Con una isla circular a media luna y armarios bajos. En este caso, el metal refractario o molde de vidrio y el horno son de cerámica.

Una cocina futurista que nos regala Dupont, absolutamente innovadora  en forma de isla, con panel de control con el fin de gestionarla como para : encender la estufa, ver la televisión etc. Parca en elementos pero muy original, donde el aluminio es el material utilizado con unos tintes rosados en la parte del comedor. 

Cocina futurista modelo Acrópolis de Snaidero con isla circular para aprovechar mejor el espacio, estanterías con formas originales- Cocina de acero inoxidable y aluminio, cuenta  con dos particularidades: un sistema computarizado que le permite administrar los aparatos y, al mismo tiempo conectado con la radio, la televisión e Internet. Y las luces LED por debajo de los estantes superiores, que reflejados en el metal aportan un ambiente marino con la calma que conlleva.


Cocina futurista también de Snaidero con mucho espacio de almacenamiento, con una mesa fregadero muy original aportando solidez a la estructura. Iluminación integrada reforzada con pantallas luminosas.

Cocina futurista de Marcello Zuffo´s donde se busca minimizar empotrando las diferentes partes, jugando con las dimensiones de los muebles y dándole una tonalidad naranja rememorando quizás un juego infantil. Ahorra espacio y hace un ambiente diferente muy agradable.

Aquí observamos una cocina con formas redondeadas jugando con el espacio para aportar dinamismo a toda la estructura en contraposición con las formas rectas del suelo y la pared.

Cocina futurista diseñada por Sandenburg con formas redondeadas  en toda su estructura, asemejando a un ambiente galáctico o espacial. Una nevera espaciosa muy luminosa y cajones con formas rectas hacen la contraposición perfecta a la redondez de la cocina.

Cocina futurista ideada por Ikea para dentro de algunos años,  con proyecciones de luz LED para ajustar su estado de ánimo a través de sensores que leen las ondas cerebrales. Paredes con aromaterapia que  se sincronizará con el calendario. La nevera con algunas opciones para el desayuno, la identificación de las vitaminas esenciales a través de sensores.

No hay comentarios: